lunes, 22 de noviembre de 2010

Catarsis

Spanish Vineyard was invited to a very special concert called Catarsis (it was organized by Ayuntamiento de Logroño ).
It was a unique experience because the concert was in a winery.

To begin, we had a guided tour through the winery and a woman told us all about how the wine is made and then it was the concert. I do not have any words to explain how beautiful this fantastic jazz band called "Biribay Big Band" was. The music mixed with the smell of the wine and the wonderful architecture of the winery.

The concert ended with a cocktail and a raffle for ten boxes of wine.

It was an incredible experience!

Spanish Vineyard fue invitado a un concierto muy especial llamado Catarsis, organizado por el Ayuntamiento de Logroño a través de la Fundación Logroño Turismo en colaboración con las Bodegas de Logroño, en este evento concreto con la Bodega Olarra. Sin duda, una experiencia única .

Para empezar tuvimos un tour por la Bodega donde una encantadora mujer nos explicó de la forma más sencilla posible cómo se hace el vino y después fue el concierto de Jazz, realmente no tengo palabras palabras para explicar la belleza de las notas de música de esta fantástica banda de Jazz llamada "Biribay Big Band" mezclada con el olor a vino y la majestuosa arquitectura de la Bodega.

La noche terminó con una rifa de diez cajas de vinos de tres botellas cada una y un cóctel, desde luego una experiencia sensacional.





No hay comentarios:

Publicar un comentario